Los concept car más feos jamás diseñados

En la historia del automóvil comercial se han diseñado infinidad de modelos. Cada vez se lanzan más y más nuevos autos al mercado, lo que significa una enorme variedad de diseños, y que no todos van a terminar en la cadena de producción. Muchos se quedan por el camino y no es de extrañar, pues sorprende el mal gusto con el que se han diseñado.

Si quieres ser testigo de la parte más oscura del mundo del automóvil, continúa leyendo y descubre los concept car más feos jamás diseñados aquí, en todomecanica.com.

Honda Puyo

Desde Honda pretendían expresar la sensación de tocar el cuerpo suave del vehículo y una impresión amigable, pero les salió esta especie de yogurtera con ruedas. El Puyo iba a suponer un nuevo concepto de conducción respetuosa con el medio ambiente y era capaz de realizar giros de 360 grados. Por suerte jamás vio la luz.

Volkswagen Polo by Colani

Colani fue un artista dedicado al diseño industrial. Desde Volkswagen pensaron que el diseño del polo era demasiado aburrido y no se les ocurrió otra cosa que encargarle un diseño al reputado artista. Al parecer decidieron continuar con su viejo y monótono diseño poligonal.

Acura Advanced Sedan

Un auto que podría ser bonito, pero que se escapa en el último momento gracias a sus formas y proporciones tan extrañas. Spoiler: tampoco llegó a producirse nunca.

Dodge Super8 Hemi

Este coche pretendía aunar un diseño clásico estilo años 50 con lo último en tecnología de la era internet. Todo un experimento monstruoso del que no se supo nada más, por suerte. Si no se han vuelto a fabricar autos como los de los 50, por algo será.

Honda Fuya-Jo

¡Con todos ustedes el coche discoteca! Este concept car con forma de cubo tenía unos asientos en forma de taburete y arneses de seguridad. Tenía un suelo que repelía los líquidos y contaba con una altura suficiente para poder bailar en su interior. Como no, también equipaba un gran equipo de sonido y una mesa de mezclas. ¿Innecesario? Totalmente.

Toyota Hi CT

Al parecer, alguien en Toyota tuvo la brillante idea de fabricar un minicamión urbano. El auto con forma de cubo iba dirigido a los jóvenes, por suerte creemos que ninguno llegó a pasar el mal trago de conducirlo.

Toyota Pod

El Toyota Pod pretendía estrechar la relación entre conductor y automóvil. Para conseguirlo le equiparon con un panel led en su parte delantera que se expresaba según su estado. Nos alegramos de que nunca saliera a la luz, sobre todo aquellos a los que se nos moría siempre el Tamagotchi.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.