Los 5 coches más baratos del mercado

Cada vez es más caro conseguir un auto nuevo. Las diferentes legislaciones hacen que tengan que tener un mayor número de sistemas de seguridad y que sus emisiones se reduzcan, algo que ha aumentado el precio por unidad de venta.

Pero todavía quedan algunos vehículos con precios competentes. Coches que se pueden comprar nuevos por menos de 10.000 euros, ¡los enseñamos a continuación!

Mitsubishi Space Star

Tiene un precio de salida de 9.900 euros, pero podemos acogernos a determinados descuentos que hacen que su precio descienda un par de miles. Se trata de un coche entre el segmento A y el B.

Cuenta con un consumo bastante bajo y su espacio en el interior es bastante sorprendente, lo que le hacen uno de esos coches ideales para moverse por la ciudad. Contamos con una configuración MPI Motion, la más barata, y otra MPI Kaiteki que asciende hasta los 11.000 euros.

Fiat 500

Es raro que un Fiat 500 sea tan barato, pero podemos beneficiarnos de un descuento de hasta 6.000 euros en la versión más sencilla, la Cult, que monta un motor híbrido de 70 CV. Tendremos que conformarnos con el color gris, pero si pagamos 1.000 euros más, podremos elegir el paquete con llantas de aleación, navegador, Android Auto y Apple Car.

Kia Picanto

Se puede conseguir una rebaja considerable si se elige la versión Concept, que cuenta con el mismo motor de 67 CV que el Hyundai i10. Financiando un mínimo de 7.000 euros a 36 meses, podremos conseguirlo por 9.300 euros.

Por este precio cuenta con los cuatro elevalunas y los retrovisores eléctricos, sensores de luces, Bluethoot y aire acondicionado. Y si se está dispuesto a llegar hasta los 10.000 euros se puede equipar el pack confort con llantas de aleación, instrumentación Supervisión y frenada de emergencia.

Dacia Sandero

Aunque el más vendido es el Dacia Sandero Stepway, la versión más sencilla es mucho más barata. Acaba de estrenar plataforma y su precio se sitúa en 8.542 en el acabado Access. Como su nombre indica, es una gama de entrada y no podemos esperar demasiado. Tiene llantas de acero sin tapacubos y parachoques sin pintar. Su motor de 65 CV es el mismo que el del Clio. Para los que no quieran algo tan básico, por 9.650 se puede optar por el acabado Essential y por 10.400 el Comfort, una versión bastante más competente.

Fiat Panda

Solo un poco más barato que el Sandero, el Panda Life con motor híbrido de 70 CV en negro obligatorio puede salir por un poco menos de 8.500 euros si se entrega otro coche a cambio y se financia un mínimo de 6.000 euros a 48 meses.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.