Hyundai Staria, el retorno del monovolumen

Hyundai pretende continuar ampliando la electrificación de sus modelos y el último paso ha sido el Staria, un vehículo que se ha filtrado antes de su lanzamiento oficial. Se trata de un monovolumen 100% eléctrico con capacidad para 11 pasajeros que llama la atención por su aspecto exterior y por las funcionalidades del interior.

El futuro está aquí

El exterior del Hyundai Staria destaca por su diseño futurista. Al mirarlo de frente podemos encontrar una gran parrilla que le dota de un aspecto más dinámico y agresivo y que aloja dos faros delanteros. Sobre la parrilla se sitúa una luz de posición que cruza todo el frontal a lo ancho y que le da ese aspecto tan innovador.

Las ventanillas de los laterales ofrecen una gran visibilidad panorámica gracias a la baja cintura del vehículo. Las puertas laterales son extensas y los pasos de ruedas están definidos de una manera muy suave. Mientras, las ruedas montan unas llantas con formas geométricas.

En la parte trasera superior encontramos un alerón, otra gran luneta y un portón de apertura vertical bastante generosa.

Interior DeLuxe

Los diseñadores del Staria se han basado claramente en los salones de crucero y en la primera clase de las aerolíneas para ofrecer un aspecto lujoso y relajante. La parte delantera está compuesta por un salpicadero táctil acompañado de una pantalla frontal de 10,25 pulgadas y un cambio de marchas de botón (Shift by Wire).

Aunque existe una versión capaz de transportar hasta 11 personas, a España llegará la versión de 7 y 9 y la de 3 y 6, esta última para uso comercial. Los asientos son completamente modulables para maximizar el confort de los pasajeros y se puede activar el modo relax que hace se active la función de relajación.

Solamente eléctrico

Desde Hyundai no han detallado las prestaciones a nivel de propulsión, solamente sabemos que se comercializará en una única versión eléctrica y que contará con diferentes configuraciones de potencia y autonomía.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.