Los mejores coches de los mayores Youtubers españoles

Los youtubers, esas grandes superestrellas de internet que se van a vivir a Andorra para pagar menos impuestos. Como es de esperar, no son gente que tenga un bajo tren de vida y esto se refleja en sus diferentes coches. Hoy, en todomecanica.com te traemos una colección de los mejores autos de youtubers para que los conozcas un poco mejor.

El Rubius

Es inevitable empezar con el mayor creador de contenido de nuestro país. No solo está en los primeros puestos en cuanto a seguidores, sino que, según él, también está en el punto de mira de Hacienda.

Aunque no es normal verle mostrando algún vehículo, hace un tiempo publicó una imagen en sus redes en la que posaba con lo que parecía un Lexus RC, un deportivo japonés medio de tres puertas. No es el coche más potente y deportivo que encontrarás en el mercado, y su precio oscila entre los 50.000 y los 60.000 euros.

TheGrefg

David Cánovas Martínez, más conocido como TheGrefg es otro importante gamer, influencer o como le quieras llamar. El sí se ha prodigado un poco más en cuanto a mostrar sus autos favoritos.

Hace poco se pudo ver un vídeo en su canal con nada menos que un McLaren 720 S. El youtuber afirmó que el deportivo se lo prestaron, eso sí. Se trata de un auto con 720 Cv en el que TheGregf realizó varios vídeos. En uno fue copiloto de Aleix Espargaró y en otro encarnó al taxista con más potencia de la ciudad.

Vegetta777

Este creador con nombre de Super Saiyan se llama en realidad Samuel De Luque. Ha conducido y posado junto al deportivo más potente de Audi en un curso de conducción organizado por la propia marca, sin embargo, el Audi R8 de las imágenes no es suyo.

En otras imágenes Vegetta777 posó con un pequeño y manejable Smart Fortwo. No obstante, esta imagen era parte de una campaña de la propia marca en la que también contaron con artistas como Paco León o Paula Echevarría.

AuronPlay

Raúl Álvarez es otro youtuber con millones de seguidores que no presume demasiado en redes de auto. Hace un tiempo se le pudo ver apoyado en un Mercedes plateado que sospechamos podría ser un Clase A. Parece que lo utiliza tan poco que hasta él se preguntaba en tono jocoso si arrancaría o no.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.