Skoda Enyaq Sportline iV 2021, la versión más deportiva

El Skoda Enyaq iV es el primer SUV 100% eléctrico de la marca checa que, poco a poco, está viendo aumentar su gama. Ahora es el turno de la versión Sportline, una terminación que pone el acento en los aspectos que enfatizan el dinamismo del eléctrico y que llegará a los concesionarios a finales del verano.

Disponible para todos los Enyaq

El acabado Sportline se podrá añadir a cualquiera de las tres configuraciones mecánicas del Enyaq. El SUV, asentado sobre la plataforma MEB de Volkswagen, tiene tres versiones. El Enyaq iV 60, con un propulsor de 132 kW (180 CV) y el Enyaq iV 80, con una potencia de 150 kW (204 CV), ambas con tracción trasera.

Por otra parte, tenemos el Enyaq iV 80x, que ofrece dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, que en conjunto pueden ofrecer una potencia de 198 kW (265 CV) en su tracción total y cuya autonomía es de 510 km WLTP.

Cambios en el chasis del Enyaq iV Sportline

Esta nueva versión procura enfatizar los detalles deportivos para ofrecer un SUV eléctrico más dinámico. Para ello, su chasis se ha rebajado 15 mm en la parte delantera y 10 en la trasera. Mientras, el exterior también ha sufrido varias transformaciones.

Los principales cambios se pueden apreciar en los diferentes detalles y acabados, como es el caso de la parrilla delantera, los marcos de las ventanillas, las barras del techo o el difusor trasero, que ahora presentan un color negro brillante.

El paragolpes delantero ha sido modificado para ofrecer un diseño más deportivo y se han añadido dos faldones laterales. Las nuevas llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas se han diseñado exclusivamente para la versión Sportline iV del Enyaq.

Interior deportivo

El Enyaq Sportline iV continúa dando muestras de deportividad en su interior. La tapicería, el techo y el salpicadero son de color negro. Este último incluye molduras de estilo carbono.

Los asientos son de corte deportivo con reposacabezas integrados tapizados con microfibra negra y costuras grises. El volante de tres radios está cubierto con cuero deportivo y también rematado con costuras grises y los pedales son de efecto aluminio.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.