El nuevo Audi e-tron GT disponible para su pre-reserva en Canarias

Audi presenta un nuevo modelo que revoluciona el mercado. El nuevo Audi e-tron GT llega con un diseño muy atractivo siguiendo con su línea deportiva y apostando por una conducción de gran potencia. Este año la presentación ha sido online en su totalidad con el objetivo de respetar todas las medidas de seguridad como consecuencia de la pandemia que está azotando al mundo. Así, este año han querido seguir compartiendo novedades con sus seguidores y posibles clientes, aunque sea de una manera diferente y en un formato online.

La presentación del nuevo Audi e-tron GT marca un antes y un después en la compañía, abriendo un nuevo horizonte en el mercado. Audi quiere impulsar una nueva etapa en la que la sostenibilidad tenga una gran cabida, sin dejar de lado la experiencia del conductor. En esta nueva era la compañía trata de progresar y dar un paso gigante al futuro.

El Audi e-tron GT  demuestra que los vehículos eléctricos son una alternativa a los vehículos convencionales sin tener que renunciar a una gran experiencia al volante. La nueva gama de vehículos de Audi no solo quiere abarcar el concepto de sostenibilidad, también es un cambio en todo el proceso de producción: balance energético y neutro en carbono. El objetivo es emitir cero para poder colaborar así realmente con el medioambiente y proteger el planeta.

Muchos han considerado el Audi e-tron GT como una obra de arte, su diseño y acabados tienen un gran carácter, una personalidad propia. En cuanto al diseño del espacio interior, se apuesta por asientos bajos siguiendo el estilo deportivo clásico. El espacio entre los dos primeros asientos es amplio, también la parte trasera para el resto de ocupantes. Así, se consigue un coche de tamaño medio con una gran amplitud, apostando por la comodidad y el confort de todos los pasajeros.

Otras características importantes de este nuevo vehículo son su gran velocidad y la experiencia tan buena que tendrá el conductor en el volante. La tecnología también está muy presente en el interior del Audi e-tron GT. Los sistemas de asistencia a la conducción están presentes también en este modelo que cuenta con una conectividad total.

El nuevo Audi e-tron GT suena a futuro y se presenta como el primero de una nueva era en el mercado del motor

Tras el lanzamiento de los dos nuevos Audi e-tron GT y Audi RS e-tron GT, la compañía Audi Canarias ha puesto en marcha en su web una opción de poder Pre-reservar e-tron GT en Canarias. Así, los clientes canarios podrán tener un acceso preferente a su vehículo. De momento las unidades del nuevo Audi e-tron GT son limitadas. Por lo que contar con esta oportunidad acerca y facilita la compra de este vehículo. Los clientes que realicen la pre-reserva tendrán la oportunidad de personalizar su vehículo a su gusto con todos los extras que quieran incorporar a través del Product Manager de Audi. También podrán contar con el soporte de un asesor comercial de la compañía, ofreciéndole así, un punto de vista más objetivo centrado en las necesidades reales del cliente.

Temas relacionados

1 Comentarios

Mu
Mustang67
Hace 3 años
Buen articulo.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.