Nueva gama MINI 2021: 3 y 5 puertas y cabrio

El fabricante MINI ha presentado la última actualización de sus automóviles. Estas novedades afectan a un nivel estético, pero también técnico, ya que incluye nuevo equipamiento y unos motores adaptados a las nuevas normativas de emisiones.

Las modificaciones afectan a los 3 y 5 puertas y al Cabrio en sus versiones normales, deportivas y eléctricas.

Cambios estéticos

En el frontal de los nuevos modelos MINI 2021 encontraremos un parachoques algo modificado con un marco para la parrilla más ancho, faros led de serie y entradas de aire a los lados.

En la parte trasera apenas se pueden apreciar cambios. Encontramos ligeras modificaciones en el parachoques y que, ahora, los faros Union Jack vienen equipados de serie.

A la gama de colores se incluyen tres nuevas pinturas (Rooftop Grey, Zesty yellow e Island Blue) y cinco nuevas llantas diferentes de 17 y 18 pulgadas.

La máxima novedad en el apartado exterior son los nuevos techos multitono que pueden combinar tres colores diferentes.

Interior

Los nuevos MINI 2021 vienen equipados con asientos deportivos y cambios en la tapicería. Para el cuadro de instrumentos se utiliza un apantalla de 5 pulgadas y ahora, el sistema de info entretenimiento viene equipado de serie con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas.

El nuevo volante deportivo está fabricado con cuero y se han restado elementos cromados en el habitáculo, lo que le ofrece un aspecto más sobrio.

Motores

Podemos encontrar motorizaciones de gasolina de tres y de cuatro cilindros. Los de tres son capaces de desarrollar los 102CV y los 136CV de potencia. Los motores de cuatro cilindros ofrecen 178CV y 231CV de potencia.

Mientras, el John Cooper Works 2021 llega a los 231CV. El eléctrico MINI Cooper SE 2021 ofrece los 184CV de potencia y una autonomía de 230 km.

El lanzamiento de la nueva gama MINI 2021 se producirá en marzo y, por ahora, se desconocen los precios de cada una de las versiones.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.