Los coches más sorprendentes conducidos por famosos

Normalmente asociamos el nombre de los famosos a grandes coches de lujo o deportivos. Pero dentro del mundo de las celebridades también existen compras automovilísticas que no podrás ni imaginar.

Zac Efron

El exitoso actor todavía guarda en su haber los coches que le regalo su abuelo antes de ser una estrella. Este regalo está compuesto por un DeLorean DMC-12, un Mustang del 65 y un Alero. Un utilitario cuya única razón para conservar es el valor sentimental que pueda tener.

Papa Francisco

El Papa de Roma dispone de un amplio abanico de coches de todos los estilos. No obstante, últimamente se le ha podido ver viajando dentro de automóviles de lo más sencillo, como un Ford Focus o un Renault 4 de 1984. Algunos lo llamarán clásico, otros, tartana.

Will.i.am

Las excentricidades de las grandes estrellas parecen no tener límite. El rapero y miembro de la banda Black Eyed Pies quería un coche especial creado sobre un Beetle. Para ello gastó 400.000 dólares en un taller. Tras dos años de espera, el resultado no le gustó. Por lo tanto lo llevó a otro lugar y, tras invertir el mismo tiempo y el mismo dinero le dejaron el auto como podéis ver en la imagen. ¿Vale la pena tras cuatro años y casi un millón de dólares?

Tom Hanks

El aclamado actor se hizo con un Scion XB, un coche que, dependiendo de tu gusto, te parecerá más o menos feo. No obstante, el bueno de Tom invirtió todo un dineral en convertir este auto en uno impulsado por un motor eléctrico. Seguro que en el mercado podría haber conseguido coches más bonitos, baratos y 100% eléctricos.

George Clooney

Otro actor con excentricidades automovilísticas. Clooney compró el primer Tango 600 fabricado. Un coche biplaza en tándem tan pequeño que, en una sola plaza de garaje, se pueden meter cuatro unidades. El actor pagó 108.000 dólares por esta caja de cerillas que es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.2 segundos.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.