NIU celebra el lanzamiento de su nuevo scooter tirándolo desde un avión

NIU es una de las compañías punteras en movilidad eléctrica. Su producto estrella son los scooters eléctricos y para promocionar su nuevo NIU MQi GT no se les ha ocurrido otra cosa que lanzarlo desde un avión. Todo un spot de película, no solo por la espectacularidad del mismo, sino también por sus protagonistas.

Un salto Made in Hollywood

El encargado de surcar los cielos en este spot publicitario ha sido uno de los mejores especialistas en la industria del cine de acción Hollywoodiense. Su nombre es JT Holmes y, tras la cámara, se encuentra Craig O’Brien, un camarógrafo especializado en rodajes en caída libre que presume de haber grabado la mítica escena del salto HALO de Tom Cruise en ‘Mission Imposible: Fallout’.

El proceso de planificación y realización del salto fue llevado a cabo sin problemas. Sin embargo, en el vídeo ‘Behind the Scenes’, que añadimos al final del artículo, puede verse como al comenzar, el motorista acelera demasiado rápido hacia el abismo y O’Brien debe repeler la embestida con el brazo.

Desde NIU han asegurado que los scooters eléctricos utilizados para realizar todos los saltos salieron indemnes en los aterrizajes y no tuvieron ningún desperfecto, pero no han querido aclarar como lo hicieron y tampoco existen imágenes que lo corroboren.

Todo para anunciar un scooter eléctrico

La meta de toda esta producción es anunciar el NIU MQi GT, un scooter eléctrico que se comercializa en dos configuraciones diferentes. Ambas están equipadas con un motor Bosch y baterías extraíbles de litio de 2.9761Wh.

Una de las configuraciones es capaz de alcanzar los 45 km/h y posee una autonomía de hasta 90 km, mientras que la otra aumenta la velocidad a 70 km/h y reduce la autonomía hasta los 80 km. El precio de este scooter eléctrico es de 3.399 euros

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.