Tesla Model S 2021, un rediseño anunciado por sorpresa

La compañía de Elon Musk ha desvelado el nuevo rediseño de su berlina eléctrica sin que nadie lo esperarse, por sorpresa. Las modificaciones afectan al aspecto exterior e interior, pero es en esta última parte donde se pueden apreciar los cambios más significativos. Unas novedades que ya se pueden adoptar en el configurador de su página web.

Sin avisar

La presentación de esta nueva remodelación del Tesla Model S y del Model X ha pillado a todos desprevenidos y por sorpresa. Nadie esperaba este evento debido a que la expectación estaba en la revelación de los datos financieros del último trimestre de Tesla.

Interior irreconocible

La remodelación viene encabezada por su nuevo habitáculo interior, claramente inspirado en el Tesla Model 3. Destaca el nuevo volate, que parece sacado del mismísimo coche fantástico. Deja atrás la forma circular para adoptar una forma propia de los coches de competición, propuesta que ya vimos en el Tesla Roadster.

La pantalla táctil de 17 pulgadas se sitúa en el centro del salpicadero y se puede observar la escasez de botones físicos. Sobre el volante también se encuentra una pantalla de 12,3 pulgadas en la que se puede observar, íntegramente, el cuadro de instrumentos.

En la parte trasera también encontraremos una pantalla de 8 pulgadas para que los pasajeros puedan disfrutar de películas y videojuegos gracias a la computadora gaming de 10 Teraflops y soporte para mandos de terceros.

Diseño exterior

Los cambios exteriores no son tan rompedores en el Tesla Model S 2021, pero se pueden observar a primera vista. Entre ellos se encuentra unos parachoques más estilizados, la ausencia de detalles cromados y un techo panorámico de mayores dimensiones. Además, los nuevos modelos vendrán equipados con unas llantas de aleación de 19 y 21 pulgadas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.