Las mejores marcas de patinete eléctrico del mercado

Actualmente el mercado de los patinetes eléctricos y de la movilidad urbana se encuentra en pleno auge. Los hay de todos los precios, características y autonomía. Por eso es difícil saber cuál elegir y, para empezar, todos optan por un modelo barato y asequible, como el modelo de entrada del superventas Xiaomi, el Mi Electric Scooter o el Bongo Serie A.

No obstante, el consumidor de patinetes eléctricos también ha avanzado y, quizá, ya no solo busca una forma cómoda de trasladarse de un punto a otro. Ahora el consumidor también busca un vehículo capaz de sustituir al automóvil en la mayoría de situaciones y no le importa invertir un poco más para conseguir un patinete que, entre sus prestaciones reúna potencia, manejabilidad, autonomía y seguridad.

Para esos consumidores en todomecanica.com traemos las mejores marcas de patinete eléctrico.

Vsett

Una de las marcas que más abanico de modelos posee. Cuenta con una gama de entrada que ronda los 800 euros. Si bien el VSETT8 es el hermano menor de la familia, este modelo ya está por encima del resto de patinetes de entrada.

Sin embargo, la joya de la corona de esta marca francesa es el VSETT+11, un potente patín eléctrico que cuenta con dos motores y dos configuraciones distintas, una con una batería de 60V y 31Ah y otra con batería LG de 60V y 42Ah. Este patinete cuenta con una autonomía de hasta 220 km y un aspecto más agresivo que los patinetes “comunes”. El precio de la versión más potente, que puede alcanzar los 85 km/h, es de 3.799 euros.

Kaabo

Otra marca cuya gama de entrada ya destaca por encima del resto de patinetes eléctricos del mercado. El Kaabo Mantis K800 está a la venta por 1.090 euros. Se trata de un patín de 23 kilogramos que tiene una autonomía de 50 km gracias a su batería de 48V y 13Ah. Además, cuenta con suspensión y neumáticos con cámara para facilitar su manejo.

Kaabo también cuenta con un modelo tope de gama, hablamos del Kaabo Wolf Warrior II. Un patinete que, en su configuración más potente, cuenta con una batería de 60V-35Ah y dos motores de 2700W. El Wolf Warrior puede alcanzar los 80 km/h siempre y cuando el cliente pida al fabricante que se libere toda su potencia para uso en circuito privado.

CURRUS

Dentro de las marcas más exclusivas, encontramos CURRUS, una compañía coreana que presenta auténticas joyas de ingeniería en forma de patinete eléctrico.

El CURRUS NF1 Plus tiene una autonomía de más de 80 km. Una de sus características más llamativas es que posee dos puertos de carga para conectar dos cargadores que le permiten reducir considerablemente el tiempo de carga. Su motor dual de 2000 W desarrolla gran potencia y, para mejorar su maniobrabilidad, cuenta con sistema ABS de asistencia a la frenada. Toda una joya que se vende en nuestro país por 2.890 euros.

Pero para los amantes de las emociones fuertes, contamos con su hermano mayor, el CURRUS NF11 Panther. Una auténtica bestia que, solo a petición del usuario, puede alcanzar más de 90 km/h. Posee un motor dual de 5400 W y una batería de litio de 60 V-35Ah y tiene un precio de 3.590 euros.

Weped

Desde corea llega la marca de las marcas. Lo más exclusivo del mercado no solo por precios o por potencia, si no también por diseño. Esta compañía cuenta en su catálogo con patinetes eléctricos realmente bonitos. Como el Weped Fold-10, que presenta una curvatura en su barra vertical. Este patinete de alta gama es capaz de alcanzar los 70 km/h y cuesta 3.190 euros.

Pero como no podía ser de otra manera, Weped cuenta con una gama superior, lo que se podría considerar como un patín de lujo, el Weped GTS. Cuenta con dos motores de alto rendimiento que desarrollan una potencia de nada menos que 10.000 W y es capaz de alcanzar casi los 100 km/h. El precio de este patinete de alta calidad es de 4.890 euros.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.