Forza Horizon 4 es un juego exclusivo de la plataforma XBOX y Microsoft Windows, que ha venido para volver locos a sus usuarios.


En el año 2018 fue "The Game Award por el Mejor Juego Deportivo/Carreras", con lo que se consolida como uno de los mejores títulos de toda la historia.


En esta cuarta entrega de la saga, Horizon nos muestra 2 principales características diferenciales respecto de su juego anterior.

 

Las estaciones del año

Sí, Forza Horizon 4 cambia de acuerdo a las estaciones del año y esto viene a ser un factor determinante que afectará en gran medida, para bien o para mal, el desempeño de tus vehículos en cuanto al manejo, la estabilidad y gravedad.
Tendrás que ser capaz de adaptarte a todas las condiciones atmosféricas, a la sensación del mando y del vehículo que selecciones.  Esta modificación está muy muy conseguida, ya sea una carretera en verano, una pista de nieve, un camino de barro, todos los escenarios son simplemente de lujo y dan como resultado un extra a la experiencia sensorial que disfrutamos mientras estamos en el juego.

Primavera
Verano
Otoño
Invierno

La sede

El juego se desarrolla en Gran Bretaña. Ofrece al jugador vistas espectaculares de todos los paisajes que recorre mientras conduce. Las carreteras de Gales, Inglaterra y Edimburgo, son, simplemente, un deleite total.

Tipo de carreras

Las hay de todo tipo, de circuito, Cross country, callejeras, salto en longitud, rally, récords de velocidad, acrobacias, entre otras, que dependerán de la época del año en que se encuentre situado el juego en ese momento.

 

Multijugador

Este apartado se puede resumir en indispensable . Y es que el jugador podrá correr en circuitos contra demás personas en tiempo real o en modo cooperativo.
Donde el mundo abierto predomina entre las preferencias de los consumidores de la saga.

 

Modo de juego

Se empieza con un automóvil bastante básico, pero a medida que obtienes los primeros puestos en las diferentes competiciones, tus recompensas aumentan y así podrás comprar vehículos de todo tipo. Como mayor recompensa, la gran ruleta de la fortuna te puede dar, dependiendo tu suerte, desde ropa para tu avatar, hasta modelos exclusivos, créditos para ahorrar o el desbloqueo de ciertas pistas.

 

En resumen

Lo tiene todo. Es complicado buscar y encontrar un punto débil para este juego, pues los modos de conducción en cada saga han sido mejorados y superados , los gráficos son espectaculares, es ameno y divertido, la música que implementa es variada y para todos los gustos, el catálogo de vehículos es bastante amplio y las horas de diversión son garantizadas.


Forza Horizon 4 es y será una compra acertada, accesible a todo tipo de público, especialmente los que disfrutan y tienen en la sangre la emoción de conducir un vehículo automotor. Dejadnos vuestra opinión y decidnos que os parece este juego.

No todo van a ser noticias y artículos de coches, aquí somos fanáticos del motor, y hoy toca hablar de esta monstruosa motocicleta. En este caso hoy os queremos presentar la marca Francesa de motocicletas Lazareth.

En la región de Ródano-Alpes, Francia, se encuentra Ludovic Lazareth, un verdadero fanático del mundo del motor, diseñador e ingeniero que comenzó trabajando para marcas internacionales como BMW, Yamaha, Kawashaki y Ducati dándoles en muchos de sus diseños su toque personal. Hoy en día, Lazareth se dedica a fabricar y producir sus propios diseños para un target muy singular.

¿Qué es Goodwood?: es un autódromo de 3.860 metros de longitud situado dentro de la finca Goodwood House del Duque de Richmond, cerca de la ciudad de Chichester, Inglaterra, Reino Unido.

La última carrera profesional se disputó en el año 1966, después de que los dueños se rehusaran a instalar chicanes como en otros escenarios. La pista se siguió usando para pruebas ya que Bruce McLaren murió probando un automóvil suyo de CanAm en 1970 al chocar al final de la recta Lavant.

Quien alguna vez se haya preguntado sobre las características especiales que tienen los coches de lujo, por ejemplo, las texturas de sus asientos, sabrá que no es casual que sean vehículos muy costosos.

A continuación, presentaremos uno de los materiales que caracterizan a los automóviles de lujo: la tela de alcántara.

Brabus es reconocida como una de las empresas de modificación y preparación de coches más prestigiosas. Se especializa principalmente en Mercedes Benz, Smart y Maybach. Su sede se encuentra en Alemania, donde fue fundada en 1977 en la ciudad de Bottrop.

 

Mansory es la empresa líder de modificación de coches de lujo por excelencia. Con sede en Munich, Alemania, su trabajo es reconocido mundialmente. Este se basa principalmente en los SUV y deportivos grandes de Italia, el Reino Unido y, por supuesto, la misma Alemania.

La mecánica de funcionamiento de Mansory

Desde su fundación en 1989 en la mencionada ciudad de Munich, Mansory es el preparador de autos aftermarket más polémico de entre los especialistas de este tipo de servicios. Y es que muchos de sus modelos son considerados estridentes, extravagantes y hasta absurdos; eso sí, con un toque de lujo que no demerita la versión original de ninguna de sus intervenciones.

La empresa se dedica a modificar modelos de por sí exclusivos de marcas de prestigio como el Mercedes AS63 AMG Coupe o el Porsche Cayenne Turbo S. Cuenta con distribuidores autorizados en todo el mundo y así como es reconocida por desarrollar diseños para carrocerías espectaculares, también lo es por su vasta experiencia en el uso de la fibra de carbono.

La marca fundada en Stuttgart por Ferdinand Porsche, y su hijo en 1931, ha presentado el Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de la marca.
La automotriz tiene bastante claro el objetivo, apostar por coches eléctricos, como ha marcado la tendencia en los últimos años y que, parece, irá en aumento.
Este sedán de 4 puertas que alberga cuatro plazas, basado en los automóviles Porsche 911 y Porsche Panamera, que se presentó en el salón de Ginebra con un diseño no muy arriesgado pero refinado y futurista, sobre todo. Se comercializará a finales de 2019 con la versión más potente y con más autonomía que otorgará 600 CV y 500 km respectivamente.

Perteneciente a un coleccionista de los Emiratos Árabes conocido como The Rainbow Shikh, amante de los automóviles poco convencionales, llega su nueva adquisición: el Dhabiyan.

En sus adquisiciones podemos encontrar todo lo que no te puedes imaginar, pero no por eso menos espectacular.

El Aston Martin Valkyrie, el primer automóvil de la marca y catalogado como hiper deportivo, ha hecho presencia.

Desarrollo

De la mano de Red Bull Advanced Technologies y AF Racing, la marca fundada por Robert Bamford y Lionel Martín en 1913, han creado un concepto único que ha llamado la atención y robado las miradas del público que parece ser inmejorable.

Titulado por el piloto de F1, James Hunt, como "infierno verde", el circuito Nürburgring no es nada sencillo de correr. Por eso es que solo los autos más potentes y mejor pilotados son capaces de llegar a la meta con escasos segundos antes que los demás, y lograr estar en el podio.

Los 8 autos con mejores tiempos del circuito Nürburgring

8. Porsche 918 Spyder - 6:57

Abriendo este top tenemos al superdeportivo híbrido enchufable, Porsche 918 Spyder, con 887 CV de potencia total combinada y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 s7. El piloto autor de la proeza fue Marc Lieb en 2013.

Subcategorías

Cargando...

Un momento por favor...