Este 2019 llegará a México el más reciente modelo de Tesla, el Model 3-2019 el cual, revolucionará la mecánica de los autos eléctricos e híbridos al contar con especificaciones que prometen una exigencia en rendimiento al límite.

Fue en el 2017 cuando la producción de este automóvil comenzó en Estados Unidos, pero será hasta mediados del año siguiente cuando el Model 3 de Tesla, salga a la venta a mercados internacionales con sus dos diferentes versiones, volante de lado derecho para América Latina y Asía y con volante del lado izquierdo para países de la Unión Europea como Inglaterra y Polonia.

BrandZ es la plataforma de valor de marca global más grande del mundo, y es que ¡cubre más de 100.000 marcas en 45 países distintos!

A la hora de plantearnos adquirir un coche de ocasión o de segunda mano hay que tener en cuenta que ha sido usado como mínimo por un propietario durante un periodo superior de dos años.  También que hay que tener muy presente las ventajas e inconvenientes que conlleva su adquisición.

 

El pasado miércoles 30 de mayo Begoña Cristeto, la Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, anuncio que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España está trabajando en el nuevo Plan VEA (Vehículos Eléctricos Alternativos) el cual tiene como objetivo impulsar la compra de coches ecológicos.

 

 

Desde hace unos años ha ido incrementando el número de vehículos autónomos, ya una gran realidad en las calles de las grandes ciudades. En la actualidad podemos tener en nuestras manos sistemas de conducción autónoma en una amplia gama de vehículos.

Volvo Trucks ya ha presentado su primer camión eléctrico para uso totalmete comercial. El fabricante sueco anuncio que en el primer semestre de 2019 comenzarán la producción en serie y la venta comercial del nuevo modelo.

Hoy en día hay millones de compañías aseguradoras que ofrecen una amplia gama de pólizas de seguros. Es muy habitual que a la hora de contratar un seguro surjan algunas dudas, no obstante, el precio llamara más nuestro interés y condicionara su adquisición.

Tras la renovación y lanzamiento del Mazda 6 2018 en los últimos meses del año pasado, la variante familiar fue presentada en sociedad para la industria automovilística este año en el Salón del Automóvil de Ginebra. Desmarcando los modelos anteriores con una estética estilizada.


La creación del nuevo vehículo LSEV cien por cien eléctrico es la asociación del fabricante italiano XEV perteneciente a la JAC Motors de china y la compañía especializada en impresión 3D Polymaker. LSEV cuenta con buena parte de los componentes de su carrocería y de su habitáculo impresos en 3D con un plástico especial.


Las etiquetas para los vehículos tienen su origen en el Plan Nacional de Calidad del Aire 2013-2016. En el cual se afirma que el tráfico es una importante fuente de emisiones en las grandes ciudades, proponiendo así la clasificación de los automóviles en función de su contaminación.

Subcategorías

Cargando...

Un momento por favor...