El 2020 promete ser un gran año en el mundo del automóvil y de los supercoches deportivos. Muchos siguen entusiasmados la presentación de los últimos modelos de coches de lujo de Ferrari, Chevrolet, Maserati, Lamborghini, Aston Martin, Tesla o McLaren.

Como cada año, el salón del automóvil de Ginebra es una de las exposiciones más importantes de Europa, también de las más innovadoras y llenas de glamour, que presenta su gama de productos y estrenos europeos. Desgraciadamente, la feria de 2020, planeada para comienzos de marzo, fue cancelada debido al brote de COVID-19. Queda en el aire si será pospuesta para una fecha más tardía.

Si hay una tendencia cada vez más en auge en los últimos modelos de supercoches, es la creciente demanda de coches más ecológicos, que ahorran en consumo y reducen el impacto ocasionado en el medio ambiente. Los coches híbridos son cada vez más populares y muchas de las grandes casas han sacado los últimos modelos híbridos más esperados.

 

Bentley ha sacado a la luz un nuevo modelo de su gama Mulliner, el Bentley Mulliner Bacalar, un biplaza roadster de 650 CV, casi nada... De este precioso modelo solamente se fabricarán 12 unidades artesanalmente.

 

Este año Mansory ha hecho una nueva bestia en un modelo Audi, y no, no es en un R8, si no que esta vez ha sido en la cuarta generación del Audi RS 6 Avant. Mansory se la ha jugado, pero realmente ha salido ganando, ¿Tú que crees?

 

Como ya sabemos, la industria del motor, si no innova e intenta sacar nuevos modelos con mejoras notables y cambios en las personalidades de sus coches, van a pique. Con lo cual, McLaren está siguiendo una línea perfecta creando y fabricando modelos cada vez mejores para sus clientes VIP.

Las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) son espacios geográficos españoles específicos que poseen una serie de aspectos restrictivos en relación con el tráfico. El objetivo, desde una perspectiva ambiental, consiste en disminuir la cantidad de contaminantes y lograr así, un mayor cuidado ecológico. Esta disposición, establecida para este año 2020, en función del Reglamento 2019/631 del Parlamento Europeo y del Consejo, está especialmente dirigida a las grandes urbes, como es el caso de Madrid y Barcelona. Esta situación implica la adaptación de muchas compañías en lo que respecta a soluciones de transporte y distribución de productos en las zonas respectivas. A partir de este contexto, Covey Alquiler, empresa dedicada al alquiler de furgonetas es una excelente opción de movilidad a corto plazo.

 

Ya ha salido a la venta el nuevo modelo de la marca alemana de Stuttgart, un nuevo modelo que sigue con la misma estética renovada del mítico Porsche 911 Turbo S, con un aspecto de lo más deportivo.

 

Realmente este modelo es un desarrollo a partir de una base ya conocida, como puede ser cualquier modelo anterior, pero lo han adaptado a un diseño abierto, en el que el mayor enemigo, es el aire y el agua. A este desarrollo, se le saca partido elevando el precio de estos modelos para amortizarlo.

 

El poder que tiene Christian von Koenigsegg para convencer con cada diseño de sus amadas bestias, es brutal. No hace falta que Christian nos explique ni el modelo, tan solo con mirarlo, nos quedamos atontados pensando cuándo será el día que podamos conducir esta obra de arte, y ahora para disfrutar con tres personas más.

Este año llegan dos nuevos modelos de los míticos y ya conocidos Seat León y Volkswagen Golf, vamos a explicaros todas sus diferencias y todos los detalles que más nos gustan de cada modelo.

 

La vuelta al mundo en 80 días escrita por Julio Verne posiblemente ha influido en este viajero español para querer hacer por tercera vez su vuelta al mundo en 80 días con un vehículo eléctrico.

Subcategorías

Cargando...

Un momento por favor...