Es muy posible que ya conozcáis al impresionante Ken Block por sus videos en los que cada vez se supera más en las impresionantes Gymkhanas. La última de sus entregas fue la de la Gymkhana en 5 países con 5 coches distintos, pero no estamos aquí para hablar de esa, sino para hablar de la última, en China, en las montañas de Tianmen.

 

McLaren sigue un ritmo de producción bastante alto ya que aún no han sacado a la luz los McLaren Speedtail, y han presentado esta semana el nuevo Mclaren Elva, un coche que llama muchísimo la atención por carecer de parabrisas y de techo, modelo que nos recuerda al tan famoso Ferrari SP2 Monza.

 

 

Como ya sabréis, nada es imposible y hoy os mostramos el claro ejemplo de ello. Wayne Rainey ha pasado 26 años sin poder pilotar una moto por su horrible paraplegia, pero ha llegado el día en el que se ha dispuesto a montarse en una moto y darle gas.

 

Así es señores, Aston Martin ha lanzado su primera moto solamente apta para circuitos, ya que no está homologada para circular por ciudades o carreteras. Estas unidades van a ser claramente unas piezas de colección totalmente exclusivas que muy poco van a poder comprar para su uso en circuito.

Los amantes de los muscles no se van a creer esto que están leyendo, pero sí, Ford ha creado y diseñado un nuevo Concept: Ford Mustang Lithium eléctrico. Este concepto lo ha mostrado Ford en la SEMA (Specialty Equipment Market Association) en Las Vegas.

 

Bugatti fue la primera marca de súper deportivos que comenzó a fabricar todos sus modelos con la opción de conectar cada automóvil, con la asistencia por telemetría, hasta todas las fábricas de la marca francesa, para ofrecer un servicio a cualquier cliente, en cualquier parte del mundo.

 

Novitec ha sacado a la luz su paquete de mejoras para unos de los últimos Ferraris sacados al mercado, el Ferrari 488 Pista. Este paquete de mejoras Sports Package eleva la potencia en el motor V8 biturbo, además también han implementado cambios a nivel estético para realzar su figura y potenciar su imagen.

La propuesta del Partido Verde Alemán de introducir límites de velocidad de 130 km/h a partir del 1 de enero ha sido rechazada de manera absoluta en el Bundestag, el Parlamento alemán. Con lo cual, Alemania va a ser el único país de la Unión Europea que no tengan límites de velocidad algunas de sus Autobahn.

Uno de los escasos Lamborghinis Veneno Roadster es el nuevo Lamborghini más caro de la historia que se ha vendido hasta ahora, ha alcanzado el valor más alto logrado nunca por un modelo de la firma italiana en subasta pública. La unidad #7 de los #9 Veneno Roadster fabricados alcanzó un precio de 8.3 millones de dólares o 7.6 millones de euros en un evento de Bonhams celebrado en Suiza, localización que goza de habitantes y visitantes de un nivel adquisitivo y económico muy alto.

 

El renting de vehículos es una nueva forma de adquirir y utilizar un coche, ya que ha ganado popularidad en los últimos años entre los compradores. No todos los usuarios de vehículos quieren tener uno en propiedad si no que les resulta más ventajoso este tipo de "compra" y obvian otras de sus desventajas.

Subcategorías

Cargando...

Un momento por favor...