×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 327
Nuevo Honda Accord 2013

La novena generación Accord ofrece totalmente una inyección directa del sistema de propulsión, líder en su clase y futuras innovaciones de seguridad plug-in modelo híbrido

Honda ha anunciado hoy el nuevo Accord 2013 Sedan y Coupe, una placa de identificación que volverá a redefinir la sofisticación, la eficiencia y la alegría de conducir de la clase media. Completamente rediseñado para el 2013, el Accord totalmente nuevo Honda proporciona una gran cantidad de potencia, ingeniería, electrónica y primicias de seguridad combinados con una visibilidad de marca Honda y el diseño inteligente.

Mejor, no más grande, la alineación de Honda Accord Tourer completamente nuevo incluye Sedan y Coupe modelos propulsados por 4-cilindros, V-6 y sistemas de propulsión híbridos, se asoció a manual, automático y transmisión continuamente opciones variable. El sedán Honda Accord 2013 sale a la venta 19 de septiembre 2012, y Coupe el 15 de octubre de 2012. Un totalmente nuevo, de dos motores 2014 Plug-in Hybrid Accord Sedan está programado para debutar a principios de 2013, seguido de un híbrido convencional basado en la misma arquitectura del sistema de propulsión en el verano de 2013.

Usando el acero de más alta resistencia en la historia del modelo, el sedán 2013 Honda Accord Coupe combina un estilo sofisticado y deportivo con notable simplificación aerodinámico. Revisado por la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada ™ (ACE ™) mejora las estructuras del cuerpo de seguridad de choque frontal, por lo que el acuerdo de todos los nuevos.

Todos los nuevos trenes motrices Dreams Earth ™ incluyen la primera solicitud de EE.UU. de la próxima generación de Honda de 2.4 litros de inyección directa de cuatro cilindros. El sedán Accord Coupe 2013 también ofrecerá un motor más potente y eficiente V-6, ya principios de 2013, un nuevo motor de dos Accord 2014 Plug-in Hybrid (PHEV) Sedan se estrenará. Cuatro transmisiones están disponibles, incluida la aplicación por primera vez de una transmisión continuamente variable en 2,4 litros de cuatro cilindros de los modelos, una automática de seis velocidades en modelos V-6, y la única de 6 velocidades de transmisión manual de 2.4 litros modelos de 4 cilindros y el coupé de 3.5 litros V-6. La eficiencia del combustible es el mejor de la historia para un Acuerdo de EPA en la clase de tamaño medio, con modelos de 4 cilindros que ganan hasta un EPA 36 mpg carretera rating1 y modelos V-6 de levantarse a una autopista de mpg EPA 34 rating.1

Otras tecnologías nuevas Accord incluyen la primera aplicación de la nueva sistema basado en la nube HondaLink ™, que permite a los conductores dejar a un lado sus smartphones y aún así mantenerse conectado con las personas, los medios musicales y sociales que aman. También hacen su debut en el Acuerdo de 2013 es el exclusivo disponible LaneWatch Honda ™ de pantalla de puntos ciegos, que utiliza un sistema de cámara montada en el espejo del pasajero para una visión mejorada de la calzada del lado del pasajero. El totalmente nuevo Honda Accord 2013 recibe también una cámara de vista trasera y un espejo controlador.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.