×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Próximos lanzamientos de General Motors en México

El grupo General Motors ha tenido mucha actividad este año 2017, tal es así que, en lo que va de año, han presentado cuatro modelos de Chevrolet y, durante los últimos meses de este año se espera que lancen tres modelos más de la misma marca. Los otros dos modelos no llegarán hasta los primeros meses de 2018. Aunque no se saben los precios de ninguno, sí se han especificado los motores y el equipamiento de ellos. ¡Conozcámoslos!

Chevrolet Beat Notchback

El Chevrolet Beat Notchback es un pequeño sedán inspirado en la pasada generación del Spark, cuya posición en la gama quedará por debajo del Aveo. Posee un motor de 1.2 litros asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. En ciclo combinado ofrece un rendimiento de hasta 20.7 km/l.

Todas sus versiones contarán con dos bolsas de aire y frenos ABS, además de aire acondicionado, pantalla táctil de 7 pulgadas, elevalunas y espejos eléctricos, llantas de aluminio y faros de niebla. Se pondrá a la venta durante el tercer trimestre de este año. El precio es todo un misterio aún, pero serán parecidos a los del Beat Hatchback (sobre 150.000 pesos).

Chevrolet Traverse 2018

Este SUV mediano estrenará generación a finales de año con la clara intención de competir contra el Kia Sorento, el Mazda CX-9 y el Toyota Highlander. La propia firma comenta que este modelo ofrece la mayor capacidad de carga del segmento SUV. Estará disponible en dos versiones, LS y LT, ambas con un motor V6 de 3.5 litros, asociadas a una transmisión automática de nueve velocidades. 

De su equipamiento destacan su pantalla táctil de 8 pulgadas con infotenimiento MyLink, el sistema WiFi OnStar, sus siete puertos de carga USB, la cámara de visión de 360º, la cámara de visión trasera integrada en el espejo retrovisor, alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, sistema de sonido de 10 bocinas con amplificador, sensores de reversa o sus siete airbags.

Chevrolet Tahoe Midnight Edition

No se trata de un nuevo modelo, sino de una edición especial del SUV de Chevrolet caracterizada con una carrocería de color negro con detalles cromados y por su estilo off-road (con neumáticos DuraTrac). Se pondrá a la venta a finales de año y cuenta con un motor V8 de 5.3 litros, transmisión automática de seis velocidades y suspensión off-road Z71 4x4.

Su equipamiento interior cuenta con capacidad para siete pasajeros, tapicería de piel negra, pantalla táctil de 8 pulgadas con infotenimiento MyLink, sistema WiFi OnStar, siete airbags, alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal con frenada automática de emergencia y sistema de sonido de nueve bocinas con amplificador. 

Chevrolet Corvette Stingray Convertible

El descapotable deportivo de Chevrolet llegará a México a primeros de 2018 con su motor V8 de 6.2 litros, con transmisión automática de ocho velocidades con cambios al volante. Si tienes la suerte de hacerte con él, prepárate para escuchar rugir su motor, porque va de 0 a 100 km/h en 3’7 segundos.

De sus equipamientos tecnológicos destacan la suspensión electromagnética, los frenos Brembo, el sistema Performance Data Recorder (que registra las sesiones de conducción del auto en vídeo y en sonido), el sistema WiFi OnStar y su head-up display.

Buick Enclave 2018

Llegará a los concesionarios mexicanos en los primeros meses de 2018. Este nuevo Buick Enclave posee un motor V6 asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y con sistema Start & Stop. 

También cuenta con climatizadores automáticos de tres zonas, espejo con cámara de reversa, llave inteligente, pantalla táctil de ocho pulgadas con infotenimiento MyLink, sistema WiFi OnStar y tecnología Teen Driver (para ayudar a enseñar a conducir a tus hijos adolescentes gracias a sus alertas de velocidad, entre otras funciones).

Temas relacionados

1 Comentarios

jr
jruiz1985
Hace 6 años
muy interesante, gracias
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.