×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Los mejores canales de YouTube sobre Tesla

Los vehículos de Tesla han supuesto un antes y un después en el sector del motor. Así lo hacen notar a través de internet sus seguidores más apasionados, pues además de hablar de la firma americana en las revistas de motor (y sus correspondientes páginas cibernéticas), son varios los canales que surgieron en la conocidísima red social YouTube que, mezclando información, entretenimiento y prácticos útiles, tratan a fondo todos los detalles de los vehículos de la famosa marca. ¿Nos acompañas en este tour tan eléctrico y virtual?

Canal Oficial de Tesla Motors

La propia compañía siempre es la que mejor conoce las características y especificaciones de sus autos, además de todo lo relacionado con sus estaciones de carga, novedades, presentaciones y eventos de los mismos. No te lo pierdas en el Canal Oficial de Tesla Motors, que cuenta con 366.154 suscriptores.

 

Saúl López

En España encontramos a Saúl López, gran apasionado de Tesla y Vicepresidente del Club Tesla España. Ya la cabecera de su canal de YouTube lo dice todo en cuatro palabras: “pásate a lo eléctrico”, pues no sólo habla de Tesla (aunque más de una vez ha contado a sus seguidores que tiene uno, concretamente el Tesla Model S), sino de todo lo relacionado con los autos eléctricos, el transporte sostenible y las energías renovables, de las que es un firme defensor.

Comenzó su andadura en la red en octubre de 2013. Desde entonces, cuenta con más de 87.000 seguidores en su canal y un total de más de 21 millones de visitas a sus videos.

 

Teslanomics

El californiano Ben Sullins es otro apasionado de las energías renovables y los vehículos eléctricos, en especial de Tesla. Inició su andadura en YouTube con el canal Teslanomics en agosto de 2013 y desde entonces ha conseguido 38.707 suscriptores y casi seis millones de visitas en total a los videos de su canal.

 

Like Tesla

Este canal es más reciente que los anteriores (se creó en febrero de 2016), aunque no por ello menos importante, porque en poco más de un año ha conseguido más de ocho millones de visualizaciones en total. 

Like Tesla está dedicado por completo a la marca. Desde vídeos sobre las estaciones de carga, eventos, pruebas de los autos, curiosidades sobre los mismos hasta comparaciones con otros vehículos eléctricos o colaboraciones con otros youtubers.

 

Model 3 Owners Club

Model 3 Owners Club comenzó su andadura en YouTube en julio de 2012. Cuenta con 30.783 suscriptores y casi cuatro millones y medio de visualizaciones. Como su propio nombre indica, este canal está dedicado por completo al Tesla Model 3 (características del auto, eventos, respuestas a sus seguidores…), aunque a veces también hacen pruebas de conducción de otros vehículos eléctricos (como el Volkswagen e-Golf).

 

Fuertes Family Loves Tesla

También merece una mención el canal de la familia Fuertes, un canal en el que acompañar a esta familia en sus experiencias y vivencias con un Tesla Model S en sus viajes y su uso diario. Comenzaron la ruta por esta red en junio de 2012, en sus viajes les han acompañado 3.179 suscriptores y a día de hoy cuentan con casi medio millón de visitas en su canal.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.