Si eres residente en España y más concretamente en la provincia de Alicante, y te interesa la Carrocería de vehículos, ahora puedes estudiar una formación reglada de forma semipresencial, en el I.E.S. La Torreta de Elche.

Se trata del Ciclo Formativo de Grado medio, Técnico en Carrocería, que bajo la modalidad de Formación Profesional Dual te permitirá formarte y obtener un título profesional y oficial sin necesidad de asistir diariamente al centro formativo, tan sólo tendrás que asistir medio día a la semana para realizar las prácticas.

Además, no tiene límite de edad y se puede compatibilizar con otro ciclo formativo en el que ya estés matriculado, pudiendo elegir el número de asignaturas en los que te puedes matricular, permitiéndote así una organización flexible a tus horarios y tiempo disponible para el estudio.

La formación es dirigida por los profesores a través de una plataforma online, donde además se realizarán tutorías con los alumnos. Como el resto de Ciclos Formativos, este título también cuenta con las prácticas en empresa para completar la formación.

Puedes informarte en su página Web o por teléfono llamando al 966 91 20 55

Comentarios  

0 #1 Roberto Gtz 25-07-2017 00:01
Excelente Gracias!!!
Taller mecanico
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...