×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 135579
Las 5 mejores aplicaciones para el conductor

Cuando se trata de aplicaciones de navegación en un teléfono inteligente, apegarse a lo que se sabe a menudo puede llevar a la dirección equivocada, literal y figurativamente.

Mientras que los gigantes del mapeo como Google y Apple tienen lo básico para poder comercializarlo, hay una alternativa de otras aplicaciones que pueden hacer el mismo trabajo y más, a veces mejor que los grandes. Con un enfoque en las necesidades del conductor, se ha recopilado recopilado una lista de las 5 aplicaciones para el conductor más importantes para los usuarios con dispositivos Iphone y Android.

Las 5 mejores aplicaciones del mercado para conductores

Apple Maps

Las 5 mejores aplicaciones para el conductor en carretera para los dispositivos iphone y android

Esta es la aplicación propietaria de mapas de Apple. Con actualizaciones de tráfico en directo, pantallas 3D y prácticamente todo lo que necesita como controlador, sin mencionar la capacidad de trabajar sin problemas con Siri. Además, los controladores de los nuevos vehículos equipados con la funcionalidad de Apple CarPlay disfrutarán de la capacidad de introducir un destino, conectar el teléfono y tener instrucciones paso a paso.

inRoute

 Las 5 mejores aplicaciones para el conductor en carretera para los dispositivos iphone y android

Para el conductor que le gusta viajar, inRoute es una aplicación gratuita que te da la libertad de trazar hasta cinco paradas en un viaje. InRoute también te permite buscar puntos de interés entre donde estás y donde vas. Pagando un extra, los usuarios de inRoute pueden agregar hasta 25 paradas en un viaje, incluyendo la cantidad de tiempo que planea parar en cada ubicación, y una función que reordena paradas en la ruta más rápida y eficiente.

Waze

Los usuarios podrán crear entradas para la información de otros conductores sobre riesgos de carretera, desvíos, cámaras de velocidad, e incluso controles de velocidad. Los usuarios pueden obtener detalles también, con la capacidad de hacer notas y publicar imágenes para ser más claro sobre lo que se encuentra en el camino durante su viaje.

Google Maps

Las 5 mejores aplicaciones para el conductor en carretera para los dispositivos iphone y android

La gran cantidad de información sobre actualizaciones de tráfico en directo, las horas que faltan para la llegada al destino y los lugares de interés cercanos hace que Google Maps sea una de las aplicaciones más usadas. Google también trabaja sobre el departamento de sugerencias, aprendiendo qué rutas tomar y qué te gusta hacer en tu camino.

Here

Las 5 mejores aplicaciones para el conductor en carretera para los dispositivos iphone y android

Los consumidores necesitan un recurso que conecte todos los modos de transporte para llegar a su destino a tiempo y sin complicaciones. Here ha creado una aplicación de movilidad realmente completa que puede ayudar a proporcionar opciones completas de transporte y orientación de navegación. Los consumidores obtienen acceso instantáneo a mapas sin conexión para más de 110 países, información de tránsito público para más de 1.300 ciudades y mapas interiores 3D para miles de centros comerciales, aeropuertos y lugares deportivos. Y Here WeGo también puede utilizarse como una aplicación de escritorio.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.