Marcas de herramientas para el taller mecánico

El éxito de cualquier taller mecánico se basa en la experiencia y profesionalidad de sus trabajos, así como por contar con las prestaciones de las mejores marcas de herramientas del mercado.

Disponer en el taller de marcas de confianza para dar un buen servicio a los clientes hoy en día es fundamental para garantizar su satisfacción. La garantía y profesionalidad de marcas de herramientas de reconocido prestigio y amplia experiencia en el sector es fundamental para conseguir un buen trabajo y asegurar la durabilidad de las reparaciones efectuadas.

Principales marcas de herramientas

Existen numerosas y destacadas firmas dentro del sector de automoción y el área de talleres mecánicos en nuestro país. A continuación destacaremos algunas de las más importantes que equipan nuestros talleres:

Velyen: especialista en posventa, dispone de equipamiento integral para talleres. Entre sus productos destacados podemos encontrar elevadores tanto para coches como camiones, motos o autobuses. También destacan sus sistemas y soluciones de engrase y lubricación así como maquinaria para la alineación de dirección: desmontadoras, equilibradoras, etc.

Launchiberica: destacado fabricante de equipos de autodiagnosis multimarca para profesionales y particulares. También comercializa, entre otros, alineadores de dirección con gráficos 2D y 3D, cabinas y cuartos de pintura o estaciones de carga de aire acondicionado.

Leonetservis: especializada en equipamiento de taller, lotes de herramientas y utillaje para coches y motos, ofrece máquinas para trabajos en el área de neumáticos como las desmontadoras de neumáticos y equilibradores de ruedas. También dispone de gatos para taller, recogedores de aceite y grúas.

Würth: entre los productos que habitualmente comercializa destacan productos de cuidado y limpieza tanto del propio taller como del vehículo, productos de mantenimiento, herramientas de corte, accesorios de automoción, equipamiento de taller,…

Twinbusch: dedicada en exclusiva a la venta de maquinaria, dispone de distintos tipos de elevador: de una y dos columnas o de tijera y equipamientos como unidades de recuperación de aceite, prensa y gatos hidráulicos, soldadoras, etc.

RSF Maquinaria: se caracteriza por la venta de elevadores de columna y tijera, desmontadores de coche y camión así como compresores de aire. También ofrece un gran abanico de carros y maletines de herramientas.

Prestigelift: fabricante de máquinas para talleres especialmente de montaje y desmontaje de ruedas o alineado y equilibrado. También comercializa gran variedad de carros y maletines de herramientas y utillaje para sistemas de freno, presión y precisión o cristales.

Equipotaller: dedicado a la venta de maquinaria como equilibradoras y plomos, elevadores, alineadores, compresores de aire, etc. También ofrece herramientas y utillaje para carrocería, electricidad (cargadores y comprobadores de baterías), iluminación (centrafaros) o neumática (llaves, sierras y pistolas), entre otras. 

Los talleres mecánicos deben confiar en las mejores marcas de herramientas para garantizar la calidad y garantía de sus trabajos y asegurarse la fidelidad de sus clientes.

Temas relacionados

1 Comentarios

Ru
Ruth escalier
Hace 6 años
Buenas tardes mi nombre es escalier ruth Argentina jujuy soy esposa de un mecánico y quería regalarle a mi pareja unas herramientas como ser destornilladores, llaves etc me podrían brindar su ayuda de cuales son las mejores marca.. Muchas gracias
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.