Los coches más vendidos en 2016

Auspiciado por el repunte de la economía mundial, el sector del automovilismo está experimentando un notable incremento en el volumen de ventas, así como también está viviendo una auténtica eclosión en cuanto a revolución tecnológica se refiere.

En efecto, el coche eléctrico se va instalando progresivamente en las carreteras gracias a la firme apuesta de los distintos fabricantes de coches. Tal es el caso de Tesla, cuyos innovadores modelos de coches eléctricos son sinónimo de innovación tecnológica y tendencia en el mercado del coche eléctrico y autónomo.

No obstante, debido a sus precios y a la todavía lejana concienciación del usuario, aún queda tiempo para que el coche eléctrico desbanque a los automóviles tradicionales de los primeros puestos en las listas de ventas.

Los cinco coches más vendidos en España durante 2016

Citroën C4

. Gracias a su diseño y marcada personalidad, junto con su alta tecnología y comodidad interior, ofrece una experiencia de usuario que le ha granjeado su meritorio primer puesto en la lista de ventas.

Seat León.

Con un diseño moderno y una firme apuesta por la seguridad, ofrece al conductor la oportunidad de sentirse un auténtico piloto en el seno de un automóvil cómodo, dinámico y seguro.

Seat Ibiza.

Este modelo incorpora numerosos sistemas de seguridad más propios de un vehículo de alta gama, como el sistema integrado Navi, la tecnología Full Link y la cámara de visión trasera.

Volkswagen Golf.

En cuarto lugar debido a su alta tecnología, como su asistente para la conducción, de aparcamiento y el detector de ángulo muerto.

Opel Corsa.

Su Opel OnStar ofrece al usuario una asistencia personalizada desde que abre la puerta. Así, este asistente ayuda a la conducción y ofrece variada y valiosa información acerca del estado del propio vehículo.

Los cinco coches más vendidos en México durante 2016

Nissan Versa.

Por primera vez, la marca asiática Nissan ha superado al clásico Chevrolet Aveo en México. El pueblo mexicano parece estar apostando cada vez más por vehículos que ofrecen más seguridad.

Chevrolet Aveo.

Aunque ha sido despojado de su trono, sigue siendo un modelo amado por los mexicanos por su fiabilidad y prestaciones.

Volkswagen Vento.

Con tan solo dos años en circulación, este automóvil lucha por situarse en la primera posición de los más vendidos gracias a su precio competitivo y altas prestaciones. ¿Lo conseguirá en 2017?

Volkswagen Jetta.

Su marcada personalidad clásica hace de esta berlina un vehículo muy querido por quienes desean mostrar elegancia disfrutando de la comodidad.

Chevrolet Spark.

Perfecto para la ciudad, este vehículo de pequeñas dimensiones, pero espacioso interior, ofrece todo lo necesario para mantenerse entre los preferidos por los mexicanos.

Seguridad y tecnología parecen ser los dos factores más valorados a ambos lados del charco en 2016, ¿será esta la tendencia en 2017?

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.