El mejor sexo en el coche

Los coches han sido hechos para conducirlos, sin embargo, estos medios de transporte cuando están parados, también cumplen su función, y es que el sexo en el coche es tan habitual que después de la cama representa el lugar más frecuente para este tipo de prácticas. Puede que sea algo más incómodo, pero son precisamente este tipo de anécdotas las que hacen que un rato en el coche no se olvide. Probablemente no sea una razón determinante al comprar uno y otro coche, pero como resulta de gran utilidad saberlo, aquí va una lista de los siete mejores coches para practicar sexo.

Siete coches ideales para practicar sexo

Renault Clio. Desprovisto de formas puntiagudas, este coche es ideal para poder moverse sin clavarse nada que no corresponda. En la parte delantera los asientos son anchos y altos y en la parte trasera podrás estar tumbado con facilidad gracias a su anchura, por lo que, tanto por delante como por detrás, es un gran espacio para los juegos sexuales.

Suzuki Swift. Uno de los coches más cómodos para viajar tres personas en la parte trasera no podría desilusionar a la hora de practicar sexo. Anchura y altura en la parte de detrás consiguen que sea un espacio cómodo y con muchas opciones de movilidad. Eso sí, delante el espacio es algo más limitado.

Chevrolet el Camino. Uno de los grandes clásicos y de los preferidos por los conductores americanos, este vehículo conduce a más de un destino, tanto en marcha como parado. Interior grande y amplio capó, ideal para momentos de placer. Un coche sexy para momentos pasionales.

Toyota Prius. Reúne dos cualidades que lo hacen perfecto para tener sexo en el coche, y es que su amplio espacio trasero y sus ventanillas pequeñas consiguen un espacio grande para gozar sin preocupaciones.

Honda Element. Para los más clásicos, con este coche se pueden reclinar los asientos de tal forma que se consigue lo más parecido a una cama. También es apto para los más cómodos y menos flexibles.

Mazda 2. Lo mejor de este coche es que la palanca de cambios está protegida y elevada, de modo que no hay que preocuparse de tropezar con ella. Por otro lado, la parte de atrás es amplia, aunque no muy alta, por lo que es mejor para personas de mediana altura.

Toyota Yaris. Otro de los coches que engañan, para los que les gusta sorprenderse. Bajo un aspecto discreto, el Yaris ofrece un amplio espacio trasero para disfrutar al máximo sin incomodidades. Lo malo es que la parte delantera no ofrece tanta comodidad.

Estos son algunos de los coches preferidos y más cómodos para tener sexo en su interior. ¿Podría añadirse algún otro coche a esta lista? Se aceptan sugerencias.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.