Debate - Cambiar de coche ¿sí o no?

Como ya es habitual, los viernes son el día perfecto para que todos nuestros usuarios puedan leer las últimas novedades en el mundo del motor, ya sea en temática de reparaciones, tutoriales o simplemente nuevos avances en el mundo de los coches y motos y sus respectivas tecnologías.

Desde hace ya mucho tiempo, dedicamos los viernes para publicar un nuevo artículo, pero en esta ocasión queremos salir un poco de la monotonía y en vez de publicar un artículo lo que queremos hacer es abrir un nuevo tema de debate para, que entre todos los usuarios, lectores y gente que trabajamos detrás de la web, podamos comentar la siguiente cuestión.“Cuando un coche tiene más de 12 años, y empiezan a salirle desperfectos, tanto en funcionamiento, como mecánica o como en el exterior, que es más recomendable ¿seguir pagando todos estos fallos mes sí y mes también, o empezar a replantearse cambiar el coche?”Pongamos un ejemplo sencillo. Tenemos un Citroen C3 Diesel 1.4 del 2003 y desde el año 2010 cada dos por tres hay una nueva avería, reparación o sustitución de piezas. El mes que no es la correa de distribución es el aceite, sino la radio, sino al cabo de unos pocos meses se fastidia el motor que hace que suba y baje la ventanilla, sino los frenos e incluso la batería. Así sucesivamente en los últimos 5-6 años. En este caso ¿qué es más recomendable, ir replanteándose cambiar de coche o seguir pagando averías, fallos o sustituciones de piezas cada dos por tres?Comenzamos el debate, os animamos a que participéis todos, tanto los que tengáis conocimientos de la temática como los que no.

Temas relacionados

4 Comentarios

jo
jose de jesus ortiz
Hace 4 años
yo soy nuebo en esto amigos, pero mi coche es un polo 2005, pues me gustaria aprender mecanica para areglarlo yo
0
Responder
an
andres pluche
Hace 7 años
por experiencia de unos amigos les digo solo se cambia el coche cuando te falla muy seguido de hecho yo compre un 128 del año 79 hace un largo tiempo y lo unico que le hice fue una puesta a punto (cuando lo compre)y ahora nomas tengo que cambiarle la pintura en algunos lados y mis amigos viven cambiando el coche y siempre tienen un problema nuevo por eso se que si el auto no jode y anda bien por mas viejo que sea no se cambia
0
Responder
re
rekcahet
Hace 7 años
Es de considerar, ya que hay vehículos que le tenemos cariño por ser el primero, o un clásico y es regalo de nuestra generación. Aquí tenemos un Malibu Año 79 Lo cual se ha reparado en varias ocasiones, pero actualmente esta en perfecto estado y sin ninguna falla presentada en los ultimos años, considero mas que fallas recurrente, es un mal mecanico que revisa nuestro vehiculos.
Yo no cambiaría vehículo si fuera un clásico, o tuviera un valor sentirmental para mi
0
Responder
Ju
Juan Perelló
Hace 7 años
Yo me cambiaría el auto de cabeza.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.