×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 327
Los mejores coches para comprar en 2014

Los datos que revela el Instituto de Estudios de Automoción (IEA) son esperanzadores para el sector automovilístico. Las ventas de coches han subido un 42,6% este mes con respecto al ejercicio anterior. En las primeras dos semanas de noviembre se han vendido más de 12.000 unidades.

La compra de un coche es siempre una responsabilidad. Debes informarte antes de las características del modelo y asegurarte que cumpla con los requisitos que busques según tus necesidades.

Aquí te proponemos un listado con los mejores coches para comprarte el próximo año.

Mazda 6. Un coche espacioso con tecnología SKYACTIV. Con un exterior atractivo y un interior aún más interesante. Dispone de control de crucero, advertencia de salida de carril, monitoreo de puntos ciegos, visión de advertencia de colisión, etc.

Precio: desde 29.430 euros.

Chevrolet Corvette Stingray. Es el coche deportivo por excelencia si no quieres gastarte una millonada. Esta séptima y mejorada edición de Chevrolet acaba de salir a la venta en España y ya promete. Motor de 466 caballos, 7 velocidades, 4 airbags, 9 altavoces y la última tecnología en cada centímetro del coche.

Precio: desde 79.990 euros.

Mercedes-Benz clase S. Un coche muy sofisticado y seguro para conducir por la carretera (de hecho uno de los más seguros en la actualidad).  Con sus sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y su cámara omnidireccional de 360 grados, conducir es más fácil tanto para el conductor como para los peatones y transeúntes.

Precio: desde 91.900 euros

Jeep Cherokee. Para el 2014 presenta una edición nueva. Posee un motor turbodiésel que reduce el consumo de combustible hasta un 30% con respecto al modelo anterior. Además, ha mejorado la seguridad añadiendo nuevos elementos: control de crucero, sistema de asistencia al aparcamiento, chasis de acero resistente, etc.

Precio: desde 36.250 euros

Ford Fiesta ST. Un modelo un poco más deportivo que el anterior, sin embargo, sus mejoras no han sido estéticas sino técnicas. Con sus 197 caballos de fuerza en un motor de cuatro cilindros 1.6 litros EcoBoost, se convierte en el más potente dentro de sus competidores directos.

Precio: desde 21.400 euros.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ofrece su cuarta convocatoria del Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente, conocido como el Plan PIVE 4, para ayudar a la compra de un nuevo coche.

Cristina Breña, Licenciada en Periodismo. Coordinadora y redactora en Apréndelo.com

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.